martes, 3 de junio de 2014

Compras en IKEA

Holaaaaa Chic@s!!!!!
Ayer le pedi a mi padre que me llevase al Ikea ( porque nose ir y me gusta más que me lleven jejeje ), ya que sino recuerdo mal, hace tiempo publique aquí en el Blogg, o en la pagina de Facebook, la verdad es que no me acuerdo exactamente pero publique que en Ikea iban a meter material como de papelería. Bueno pues aun no han puesto una sección solo de eso, pero si están poniendo riconcitos con material de papelería y bolsas para montar de esas de regalo y demás, y entre otras cosas encontré Whasitapes!!! jejejejej y también post - it en forma de bocadillo y pegatinas y cuadernos y esas cosas, lo único que vi yo así un poquito que no me gusto, fue que era siempre el mismo material pero de colores distintos, sino recuerdo mal, los colores eran verde, rosa y negro, entonces era el mismo material pero de diferentes colores.
Bueno no me voy a enrollar mucho mas que me vais a llamar cansina jejej.
Aquí os dejo las cositas que me compre.
Empezamos!
Aquí empezamos con cuatro botes de cristal, para meter botones y demás cositas que vaya teniendo poco a poco en mi "colección" de Scrap, el precio era 4€ aprox. También este pack de tijeras, que venían juntas y me pareció buena idea tenerlas, más que nada por las pequeñitas para más precisión y encima solo valían 1,50€ las tres, y con este precio el que no tiene tijeras es porque no quiere jejjej .
Y encima cortan super bien, así que si no tienes dinero para gastarte un pastón en tijeras especiales, estas para empezar no está nada mal ;)







En segundo lugar os traigo unas pegatinas y unos Post - it.
 Las pegatinas se ve cuales son jejjee y vienen por ambas caras las pegatinas, osea que no solo son esas que se ven, sino que por la parte de atrás vienen unas cuantas más. ( precio 0,99€ aprox)
Y los Post - it, pues son esos en forma bocadillo que los coji en color blanco y rosa, pero los había de otros colores.( precio 0,99€ aprox).
Lo de los colores se aplica también en las pegatinas, es decir, hay colores varios, pero como a mi me gusta tanto el rosa pues,,, jejjejej






 Por tercer lugar os traigo unos Whasitapes, de la colección de color rosa ( como no ;P ) y de color verde. En el rosa más ancho pone Love, en el verde ahora mismo no me acuerdo, asi que perdonarme jejejej ( precio 6€ aprox cada pack)

Luego lo otro que aparece en las fotos son etiquetas que también vendian de varios colores de la colecciones, es decir, rosa, rojo, azul, negro, verde...
Y como bien podeis ver vienen las etiquetas y su respectiva cuerdecita para ponerlos, asi que todo muy apañadito jajajaj, en este caso no me acuerdo de los precios.











 También me compré estas macetas, que realmente como que te lo ponen de maceta como que te lo ponen en la cocina o en la habitación, así que sirve para todo.
En este caso yo me lo coji para mi sitio de Scrap, junto un colgador donde se cuelga y ahí lo llenas de tooodo lo que quieras, en mi caso he metido todas las tijeras y poco  a poco iré poniendo más cositas.
Pero si que es verdad que me gustaría comprar un spray para pintarlas en rosa, porque negras me parece muy feo y como rosas no había pues me apañare como pueda jejjejej.


Y ya por último me coji este cuaderno de la colección rosa, que como en todo lo de papelería, había de las diferentes colecciones diferentes colores.
Yo en este caso era de la colección rosa y como podéis ver hay ahí una muñequita y me gustó muchísimo, aunque si que es verdad que en mi opinión es un poco caro, me costo 5€.
Es un cuaderno de tapa dura, con hojas blancas lisas y luego con un cierre de gomita como podéis ver.
Y mi pensamiento para este cuaderno es para usarlo como Smash book ( creo que se escribe así ), así que espero que no se me abra demasiado y se me rompa o algo de eso : D





Y con esto y un bizcocho.....
Estas han sido las compritas que realicé en Ikea para Scrap y esperos que os haya ayudado y que si tenéis un Ikea cerca que os paséis a hecharle un vistazo, aunque tengo que reconocer que me quedé con muchas ganas de comprar el carrito de Ikea que todas las scraperas tienen, luego un mueble que quiero para mi rinconera, pero que para mi desgracia no me entra en el rincón que me han dejado mis padres en el salón, pero también tengo que decir que bastante ya me han dejado un cacho de salón para mis cositas, así que no nos vamos a quejar.
Y bueno esas y mil cosas más que me compraría en Ikea porque me encanta toooooooodo!!!!
Bueno ya si que si lo prometo me despido  y dentro de poco , vengo con más material para scrap que me ha llegado hoy y son cosas preciosiiisisimas.
Un Besazooo!!!
Nos vemos pronto!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario