domingo, 18 de mayo de 2014

DE VUELTA!!!

Holaaaaaaaa!!!!!
Bueno se que no he estado por aquí muchiiiiiisimo tiempo, pero esque desde que abrí Wonderland Ventas en Facebook, no he tenido apenas tiempo para el Blog.
Bueno vengo a deciros que voy a intentar poner más publicaciones y sobre todo, volver a subir los materiales que vendo por si a alguien le es más fácil comprar por aquí.
También deciros que ahora estoy metiendome en el mundo del Scrapbookin, así que a parte de empezar a vender material baratito para l@s que empecéis no tener que gastar un pastón, si queréis también puedo ir subiendo las creaciones que hago, de momento solo he hecho dos tarjetas y han sido para el día de la madre, aunque también hice un minialbum, aunque me salio fatal jajja, pero bueno para ser el primero....
Y ahora tengo en cabeza hacer un álbum de fotos para mi mama, que su cumpleaños es el día 22 de Mayo y me gustaría hacerla un álbum bonito y con fotos nuestras y luego para finalizar mi otro proyecto es hacer un álbum grande para mi!!! jejejejej

Y con esto ya me despido y cuando tenga más tiempo os dejo mis materiales para la venta y creaciones.
Aquí os dejo mi face!!!!
https://www.facebook.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario