viernes, 19 de septiembre de 2014

Compritas de Scrap

Holaaaaaa!!!!
Bueno he estado viendo otros blogs y aunque yo se que el mio lo tengo super abandonado, pensé en subir todos los meses o almenos los meses que pueda la cosas que me voy comprando, tanto de material de Scrap como otras cositas fuera del scrap.
En esta publicación os voy a enseñar las compras que e hecho últimamente ( varios meses juntos), ya que a mi no me da para comprarme todos los meses un porron de cosas de Scrap.
También comentaros que estoy haciendo un smash y nose si os interesaría ir viendo mis paginas y demás, si os interesa pues me lo comentáis ;).
Voy a por las fotos!
Como es la primera publicación, pues voy a subir variado.
1. Material de Scrap
2. Ropa
Bueno pues comiendo con  mi primer Smash, yo desde muy pequeña empece a escribir diarios y a decorar todas las hojas con pegatinas, recortables y todo lo que pillaba y me gustaba, por eso cuando vi el mundo del Scrap me llamo tanto la atención, ya que yo me decoraba mis diarios y mis álbumes de fotos, no me conformaba con los típicos forros, sino que cogía cartulinas las pintaba y decoraba y pegaba las fotos y demás. Entonces cuando vi el smash al principio no me llamaba mucho la atención, ya que pensaba que era un diario comun y claro con las pocas hojas que vienen y demás pues.... 
Pero claro esto se acabo cuando empecé a ver tutoriales por Youtube y vi que el Smash es una especie de diario pero para cosas super especificas y esas cosas, así que viendo tutoriales y tutoriales se me antojo uno ( como con todo ;P ). 
Luego vino el lió de los colores, los estilos y todo eso, que creo que no sea la única principiante a la que le pasen estas cosas jajaja, así que preguntando e investigando, al final me decante por el `` Estilo bonito´´ creo recordar y es este que os dejo aquí.
También salen dos paquetes de flores ya que yo no tenia flores y me pareció barato a comparación con lo que había visto anteriormente, así que aprovechando los gastos de envío me los compre también.

Siguiendo con los Smash, aunque estos tarde más en comprarmelos ya que el motivo porque me volviese loca y me comprara 3 smash más sin terminar el primero fué, porque en Scrapea Conmigo, están en liquidación de un 30% y cuando vi los smash por 9€ y pico, me volví loca. 
También me intereso el smash pequeño que ese estaba por 6€ o por ahí y también, aproveche y me cogi uno, asi que tengo Smash para muuucho tiempo jajaj .
ahora no me voy a entretener mucho ya que me compre la cizalla de Fiskars , que la que yo tenia no me gustaba mucho ya que cortaba torcido, así que me decidí a comprarme esta. También aparecen unos Die- Cut ( espero no escribirlo mal, ya que ando muy verde aún) de temática verano, ya que venia el veranito y para las fotos de la playa y eso me venian de perlas a parte de no tener mal precio.
Bueno ya por último que esto se está alargando demasiado y me vais a llamar pesada jajaj, os dejo la compra de algunos papeles de verano y pegatinas o stickers y demás cosas compradas en los bazares y en el Lidl, me imagino que lo del Lidl lo tendreis todas ya que era un chollo!, yo una vez más me volvi loca y me lleve de más jajaj. Las pegatinas, las perlas y los brillantitos y eso que aparecen en las fotos son de bazares chinos que sale bastante economico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario