domingo, 14 de julio de 2013

Nuevas cositas

Bueno pues ya he sacado un tiempecillo y os voy a enseñar las cosas que e hecho y algunas cosillas que me he comprado;)

 Estos son unas figuras que hice con alambre y unas piedras. Son para collar lógicamente y se que no me salieron muy bien, pero bueno para ser las primeras tampoco me quejo, sobre todo con la bola blanca y verde, esas me gustan bastante.
Ya sabéis que podéis dejar vuestra opinión y comentarios.

Por finnnn!!!!! he conseguido los palos estos que tanto estaba buscando y hoy los he encontrado menos mal.
Aprovechando también he comprado unos moldes de corazones y mariposas.






Y ya por último, esto son dos donuts de minnie y mickey, que me hicieron como pedido y son para collar asi que son medianos de tamaño.






Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado todo, y que pongais vuestra opinión.

Un Saludo y un Besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario