martes, 14 de mayo de 2013

PhotoBox

Hola a tod@s!!
Ya estoy aquí de nuevo y os quiero enseñar lo que me pedí la semana pasada, que fueron unas fotos en la pagina PhotoBox, que es una pagina para sacarte fotos o albunes digitales por internet.
La verdad es que esta muy bien, ami me llego todo super rápido y en perfecto estado ya que además de venirte en una caja totalmente precintada de cartón, las fotos te vienen en una cagita a parte de plástico duro.
Las fotos me las pedí porque mi prima me dio un folletito de esos con descuentos checkfamily se llama sino recuerdo mal de esos que te dan en el metro y ahí venia una oferta de 60 fotos por tan solo 4,99€, la verdad que me pareció una buena oferta y me lo pedí.
Eso si a la hora de la calidad de las fotos no os voy a engañar, no es la misma que si os la sacáis en una tienda de fotos o fotoestudio, pero tampoco son muy malas y para el precio que tienen, ami que me encantan las fotos me doy por satisfecha.
Aquí os dejo una fotito donde podéis ver como me venia todo.
Espero que os guste :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario