jueves, 7 de marzo de 2013

OFERTAS DE LA CAMPAÑA 13!

Bueno como ya sabéis la Campaña 13 de Avon ya se ha acabado, aunque eso no significa que no podáis seguir pidiendo de esa campaña.

Ahora hay otras novedades de la Campaña 14 y os las voy a enseñar.



 

 Este es un pack de rosas de Avon Care en el que viene:
- Loción corporal.
- Crema de manos y uñas con glicerina.
- Bálsamo labial




 


Esta es la nueva colonia Pretty Fabulous, que como podéis ver yo la tengo el frasquito de 15ml, que es ideal para el bolso, pero luego también lo hay un poco más grande.
La verdad es que huele super bien, muy dulce y ami me encanta.
Ahí tenéis el precio la grande son 6€ y la pequeña 4€ y la verdad que merecen la pena.
















Esta es otras de las novedades de Avon, para las personas que les guste arreglarse las uñas o decorarselas como es mi caso, este articulo no puede faltar así que este ya está en mi cestita de la compra ;P.
Como podéis ver sirve para hacer puntitos por una parte y por la otra que es un pequeño pincelito rayas o lo que se te ocurra ;). Y por el precio que viene merece la pena probarlo no creéis?






















Otra oferta que me ha llamado la atención es esta. Con la compra de un Dúo de sombras de ojos te llevas otra igual o de diferente color y un delineador SuperShock del color que quieras. 
La verdad es que esta oferta me encanta.













Estas dos ofertas que vale tanto para mujer como para hombre consta en lo siguiente:

Comprando dos fragancias por 15€ las dos, nos llevamos uno de los productos de la pagina de la derecha totalmente gratis.
Ami ya me parece un estupendo precio dos colonias por 15€, así que si encima le añaden un regalo pues mucho mejor!



























Y por último esta oferta que ami me a parecido muy buena.
amí personalmente me gusta mucho porque estos geles y las cremas huelen super bien. 
Y por tan solo 2,99€ está muy bien de precio!














No hay comentarios:

Publicar un comentario