domingo, 13 de enero de 2013

Hola chic@s.
Bueno deciros que el Viernes ya hice el pedido de la campaña 10, por lo tanto todos los productos o las ofertas que subí de la Campaña 9 ya no sirven, osea, se anulan, esto no quiere decir que los productos no vuelvan la campaña siguiente, sino que vendrán con otro precio o con otra oferta distinta.
Por otro lado quería deciros que cuando reciba el pedido con los productos que yo me he comprado para probarlos, estoy pensando en hacer un vídeo para vosotr@s para daros mi opinión sobre los productos, aunque aun no estoy muy convencida lo intentare y veré haber como queda y si me convence lo subiré para vosotros, si termino subiéndolo espero que me comentéis para decirme si os a gustado o no, o que cambiaríais o podríais... nose dar vuestra opinión para ayudarme ya que no lo e echo nunca.
Espero que vosotros os animéis también en comentar en los productos que subo y eso y que valoreis el esfuerzo y el tiempo que esto conlleva.

Un Saludo y Un Besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario